Asesoramientos personalizado y profesional

Asesoramiento profesional y personalizado

asesoramiento
Si estás buscando asesoramiento profesional para ponerte al día sobre las ultimas tendencias del mercado o conocer que productos se adaptan mejor a ti, Perfumeria Erlai es tu centro de confianza.
 
Nuestro personal está formado y en constante contacto con las marcas para poder informarte de la mejor manera sobre todo lo que rodea al mundo de la belleza. Somos una perfumería con más de 40 años de experiencia en el sector de la estética, la perfumería y la cosmética de alta gama. Nuestro personal está altamente formado y cualificado con una experiencia adquirida durante décadas de trabajo como asesoras, prescriptoras de belleza y tratamientos faciales
 
Lo que nos diferencia es que te ofrecemos un estudio detallado a través del cual determinaremos qué rutina de belleza te conviene, eligiendo cuidadosamente los productos de entre las múltiples marcas de cosmética de las que disponemos. Elegiremos la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel o el perfume que te haga sentir más especial y diferente.

 

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 944 684 603 o completando el formulario que encontrará en la página web.
Compra online

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

 

944 684 603