Venta de cosméticos exclusivos

Los perfumes exclusivos del panorama internacional

cosmeticosEn Perfumeria Erlai te ofrecemos una gran variedad de cosméticos con firmas en exclusiva como  Erno Laszlo, Bioeffect o Verso. Todos los productos son naturales, sin parabenos. Al tratarse de cosmética de autor, los cosmeticos son totalmente respetuosos con su entorno y el consumidor. Además, te ofrecen soluciones concretas y efectivas sin conservantes, siliconas y aditivos cumpliendo con todos los estándares de calidad.
 
Algunas de nuestras marcas nicho de cosmética son:
 
Erno Laszlo: con clientas históricas como  Greta Garbo, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe uniendo glamour y tratamientos innovadores.
 
Bioffect: Nacida en el año 2001 en Islandia busca conseguir activos celulares lo más parecidos posibles a los humanos para crear un producto que mejora la actividad reparadora del Serum EGF de Bioeffect, y que, al mismo tiempo hidrata, afina, nutre y renueva la piel.
 
Sepai: Sepai es un tratamiento inteligente, preventivo, recuperador y emergente que trabaja para mantener las condiciones óptimas de la piel. Combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de la naturaleza
 
Dr Sebagh: es el responsable de la piel perfecta que lucen celebrities como Elle McPherson, Kate Moss o Cindy Crawford. Rejuvenecerás sin cirujía gracias a sus últimos tratamientos en una línea de productos que busca reducir los signos de la edad en la piel manteniéndola luminosa, joven y sana.
 
 
Llámanos al teléfono 944 684 603 y te atenderemos encantados.
Compra online

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 603